Bebe1

20/4/16

TOALLAS BORDADAS INFANTILES

Toallas bordadas y personalizadas con diseños infantiles: winnie pooh, mickey, minnie, hello kitty, campanita, etc.

Sabemos bien que la hora del baño es uno de los momentos más preciados por los pequeños porque disfrutan mucho jugando y divirtiéndose. Y es precisamente cuando el momento del baño termina, en que es necesario tener una buena toalla de baño para envolverlos y evitar que se enfríen. 

Es aquí donde buscamos algo adecuado para ellos como son las toallas infantiles

Por su variedad e infinidad de colores, en las toallas se pueden adaptar y bordar los diseños infantiles que uno desee. Estos diseños se trabajan por ordenador en el programa adecuado para bordados y luego se realiza el bordado sobre la propia toalla.

Se realizan individualmente para cada tamaño de toalla y en la proporción adecuada. 

Cada set de toallas consta de 3 tamaños: toalla de cara (pequeña), toalla de pelo (mediana) y toalla de cuerpo (grande).  

En la figura de arriba se muestra el juego de toallas que se confeccionó a pedido de una clienta con el diseño de winnie pooh bebé comiendo en su tarro de miel. Este diseño fue elaborado con suma dedicación para que quede la figura idéntica a la original y los colores que lleva el dibujo combinen con el color naranja de las toallas.

La toallas son confeccionadas de felpa en fibra de algodón. Se caracterizan por su suavidad y durabilidad. Especialmente si se trabaja para los bebés es necesario asegurar una alta calidad en el tejido e hilos. 

Algunas clientas encargan también colocar el nombre del bebé en la parte inferior del diseño de tal manera que se vea un juego de toallas más personalizado. 

Como es el caso del juego de toallas que se muestra con el dibujo de Campanita. Aquí el color de hilo utilizado para el bordado del nombre es verde oscuro y resalta con el color verde agua de la toalla. 

Además de ser necesarias estas toallas, quedan bonitas y decorativas también en el baño.