Bebe1

11/3/16

FUNDA CAMBIADOR

Vestir con funda cambiador la bañera

Cada vez que realizamos el baño del bebé o el cambio de pañal, necesitamos el típico cambiador para colocar al bebé. Muchas veces éstos vienen de fábrica con sus forros plastificados que suelen ser fríos al tacto con el cuerpo del bebé, lo cual resulta un poco incómodo para nosotras las mamás que no queremos ver que nuestros pequeños lloren o pasen frío mientras los cambiamos.

Aunque estos modelos suelen ser estándar, aveces sencillos, sin diseños o con dibujos que no son mucho de nuestro agrado, son útiles y nos sirven mucho.

Pero también se pueden adquirir fundas para cambiador ya confeccionadas en tela de rizo que ayudarán al bebé a que esté mas calentito al cambiarle el pañal o bañarle.

funda cambiador

Aquí te muestro un modelo para que veas como queda la funda con su diseño infantil bordado o aplicado y que a la vez puede hacer juego con la decoración de la habitación que estés trabajando. También es posible personalizarla con el nombre de tu bebé y le das el toque personal. 

Si ya tienes tu funda y no tiene diseño y te gusta las manualidades para bebés, coser, bordar, etc. puedes aplicarle o bordarle alguna figura para darle el toque infantil.