Bebe1

29/2/16

SABANAS DE CUNA ALGODON - MODELO MICKEY BEBE

Consejo sobre la ropa de cuna:
Si estás en los preparativos de vestir la cuna del bebé, es importante antes, saber elegir la calidad de tela con la que están confeccionadas las sábanas que vas a adquirir. 

Lo ideal es que las sábanas que utilices sean de material algodón 100% para evitar posibles reacciones alérgicas o irritaciones en la piel, ya que los bebés tienen su piel muy delicada.

Sábanas cuna algodónLas sábanas de cuna algodón son suaves y transpirables porque están hechas con un material natural. Con ella el bebé se sentirá cómodo y sobretodo fresquito mientras duerme en verano.

También deben ser fáciles de lavar. Se recomienda siempre tener como mínimo dos juegos de sábanas para cambiar cada vez que lo requieras.

El lavado si es posible debe hacerse con agua fría o tibia.

Estas son recomendaciones básicas que te pueden ayudar a conservar la ropa de cuna de tu bebé y además garantizar que tu bebé tenga un descanso acogedor. 

Aquí les dejo un modelo de set de sábanas de cuna algodón que he preparado con el modelo mickey bebé bordado. En este caso he utilizado el color verde agua para la sábana encimera y almohada como una alternativa diferente al color clásico (celeste) que se estila para niños. Espero te guste.